¿Conoces Creditea prestamos?

Una creditea préstamos es una oportunidad de salir de apuros. Sabemos que el dinero no soluciona todos los problemas, pero hay muchos que solo necesitan un poco para desaparecer. Para estos casos donde necesitamos una ayuda especial tenemos los préstamos online presiona este enlace.

¿Conoces Creditea prestamos?

     Tener la oportunidad de salir de apuros con 5000 euros para pagar cómodamente es un alivio. Contar con Creditea siempre ha sido una alternativa de confianza.

     Con Creditea tienes la opción de tener un crédito flexible, con los intereses más bajos. Por si fuera poco ha eliminado las comisiones. Olvídate de cancelar esas odiosas comisiones por apertura, gastos de gestión y por cancelación anticipada.

    Simplemente has la solicitud y tendrás tu dinero disponible en solo 15 minutos. Por ser un excelente cliente puedes ganar premios con Creditea.

    Por ejemplo, si recomiendas Creditea a tus amigos puedes llevarte 50 euros y si además tu amigo solicita un crédito ganarás 5º euros más ¡Una maravilla!

¿Quieres saber cómo solicitar una línea de crédito?

  1. Revisa la cantidad que puedes solicitar
  2. Llena la solicitud
  3. Confirma tus datos
  4. Recibe tu dinero en 15 minutos

     Es así de fácil si tienes algunas duda los gestores financieros están listos para atenderte. Pueden atenderte desde la 9:00 hasta las 21 horas. Lama al teléfono 902 80 00 10 o escribe a hola@creditea.es.

     Por estos canales puedes recibir la mejor información de forma personalizada de parte de los expertos.

¿Cuáles son los requisitos?

     Puedes solicitar un crédito de una manera segura y transparente. La plataforma de Creditea está asegurada para proteger tu información personal.

     No te preocupes si estás en ASNEF en Creditea están seguros de que pueden ser una segunda oportunidad para verte crecer. Sigue con nosotros para consultar los requisitos:

  • Debes tener una edad comprendida entre 21 y 65 años.
  • Debes estar residenciado de forma permanente en España.
  • Tener documento de identidad DNI o NIE vigente.
  • Presentar tus ingresos de nómina.
  • Tener dirección de correo electrónico.
  • Tener tu número de teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

Deja un comentario