Hogar: Cerrajeria 24 Horas Barcelona

Es una buena precaución tener con nosotros el teléfono de contacto de una Cerrajeria 24 horas Barcelona. Si bien no tenemos problemas con nuestras cerraduras todos los días, es importante estar preparados en caso de un imprevisto. Tener agendado un número de teléfono nos puede salvar de un momento muy incómodo si nuestra puerta deja de funcionar durante la madrugada, por ejemplo.

Mantenimiento

Si notamos algún tipo de desperfecto con nuestras cerraduras lo más recomendable es que hagamos una consulta con un cerrajero lo antes posible. Puede suceder que nuestra llave tiene problemas al girar, o tal vez no podemos colocar y quitar la llave con facilidad. Estos son problemas menores que nos pueden causar grandes dificultades si no los tenemos en cuenta.

Cerrajeros Can Baró ofrece servicios de cerrajería programados y de urgencia.

Con los servicios programados podremos coordinar con anterioridad el día y horario del arreglo. En cambio, los servicios de cerrajería de urgencia se despachan al momento de recibir el pedido de servicio.

Servicios de cerrajería

Cerrajeros Can Baró trabaja con particulares y empresas. Se caracteriza por tener un equipo profesional de cerrajeros capacitados para reparar cerraduras mecánicas, de seguridad, eléctricas, magnéticas, biométricas, etc.

Los servicios que la empresa ofrece incluyen:

  • Cambio, reparación e instalación de todo tipo de cerraduras
  • Desbloqueo de puertas
  • Cambio de combinaciones de cajas fuertes, candados, mobiliarios, etc.
  • Mantenimiento de cerraduras biométricas, magnéticas y digitales
  • Copias de llaves de todo tipo

En el sitio web de Cerrajeros Can Baró podremos solicitar un presupuesto personalizado sin cargo.

Deja un comentario